06/10/2018ESPECTACULOS

El Grupo de Teatro Independiente del Pueblo Santa María se presentó en Pueblo Santa Trinidad.

Fue en el marco de la Kerb bajo los auspicios de la Escuela Secundaria N° 5. Interpretaron la obra “Venecia”. Agradecieron a la Delegación Municipal, a los organizadores y al público que asistió al salón de usos múltiples del establecimiento para la función.

En la noche del viernes el Grupo de Teatro Independiente del Pueblo Santa María se presentó en el Pueblo Santa Trinidad con la obra “Venecia” que narra las peripecias cómicas hasta el extremo donde una mujer que ha perdido la vista desea volver al reencuentro de su gran amor, a Venecia, la ciudad de los canales y los gondoleros.

La mujer se resiste a morir sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante, Don Giacomo.

En consecuencia las chicas que “trabajan” con ella desean llevarla, pero es casi imposible por el costo del esfuerzo y deben encontrar un modo diferente de trasladarla hasta la ciudad del amor por lo cual para lograr su objetivo, ellas encuentran la manera de cumplir el sueño y en medio de esta posibilidad se suceden una serie de situaciones que despiertan la carcajada del público y comienzan a desplegarse situaciones casi desopilantes muy bien actuadas por el elenco compuesto por Dolores Minnig, Daiana Scheffer, Maricel Schwert, Fernanda Catrufo, Laura Streitenberger y Giuliana Urban quienes recibieron el aplauso final de pie.

El elenco ahora se prepara para una tercera presentación en nuestra ciudad para el próximo mes de Diciembre en el Teatro Italia que seguramente promete una nueva actuación exitosa y preparada como siempre con esfuerzo propio y gran vocación por la actividad teatral.