23/04/2018ESPECTACULOS

“Como el culo” se llevó todos los aplausos de Coronel Suárez.

Un elenco con grandes figuras del espectáculo argentino. Un verdadero delirio escénico, con un final con consecuencias hilarantes.

En la noche del domingo, y continuando con la temporada 2018 en la sala del Teatro Italia, se presentó la obra más premiada del último verano, avalada por un elenco de primeras figuras encabezado por Marcelo De Bellis, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Nicolás Scarpino, Nancy Anka, Gonzalo Suárez, Fernanda Metilli y Maxi De La Cruz, con la dirección de González Gil y la producción de Faroni.

Los actores se lucieron individualmente, cada uno con personajes que fueron atrapando a la numerosa concurrencia que en la noche del domingo arribó a la sala del Teatro Italia con la gran expectativa de ver una pieza plena de misterio donde, como el titulo lo sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente sale mal, y peor.

Brillantes actuaciones, cerrados aplausos para figuras muy apreciadas, sobre todo en la pantalla de la televisión, como ocurre con Marcelo De Bellis, calificado como un fenómeno del humor, y en esta oportunidad utilizando herramientas nobles, inteligentes del quehacer humorístico inglés.

“Como el culo” es un éxito sorprendente y delirante de Londres y el mundo. Una comedia en la que todo sale mal. Por primera vez en nuestro país se presenta esta disparatada obra que causa furor en el mundo, multipremiada y halagada por la crítica.

En este delirio escénico se decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias