17/03/2017ESPECTACULOS

“Colirio” Guarnieri y Juan Gerk y sus expectativas por el gran baile de los Merry Boys.

Este sábado a las 21:30 hs. en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro. El 25 de mayo de 1966 fue la fecha debut de la agrupación en el mismo escenario al cual retornan el sábado. Ensayos, cambio de integrantes, pero fundamentalmente una gran devoción por la música. Además de “Colirio” y Juan, integran la agrupación musical de Coronel Suárez Alfredo Otero, “Tony” Wagner, Marcelo Aliberti y Martín Mansilla. Preparan un gran espectáculo donde estarán acompañados además por Fabián Díaz, Silvina y su grupo. Incesante ritmo de venta de entradas y mesas en la institución.

“Colirio” Guarnieri y Juan Gerk
Visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez dos de los integrantes del emblemático conjunto musical suarense los Merry Boys para considerar detalles de la organización del reencuentro con su público que se producirá este sábado en el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro.

“Colirio” sin lugar a dudas es el alma mater de la agrupación, quien con gran preocupación se abocó después de la exitosa Noche de Gala del año pasado, cuando se los premió por sus 50 años de permanencia musical, a reorganizar el grupo y subir nuevamente al escenario.

Con la organización de Juan Carlos Zeki Jr. y el acompañamiento incondicional del público seguidor del conjunto que marcó todo un tiempo y todo un estilo en los grandes eventos bailables de Coronel Suárez y la zona, los Merry Boys se aprestan a vivir seguramente una jornada memorable subiendo nuevamente al escenario con un amplio repertorio que contiene los ritmos tradicionales, la música de ayer y de siempre que ha venido marcando el sonido inconfundible a la hora de comenzar a colmar las pistas de baile.

No faltará la acordeonada tradicional de “Colirio”, las canciones que han hecho trascender los acontecimientos bailables de Coronel Suárez y desde luego la incorporación de los ritmos de onda que seguramente el público estará aguardando.

La del sábado será una noche inolvidable, por el reencuentro, por el interés que el público ha despertado en esta vuelta, como así también la gran cantidad de familias y parejas que añoran aquellos tiempos soñados, tiempos de oro para los recordados bailes donde los Merry Boys hicieron éxitos rotundo, como ocurría en el gimnasio de la calle Brandsen de Boca Juniors, o en los salones del Club Sana Martín del Pueblo Santa Trinidad.

Muchos ensayos, muchas ganas del reencuentro y desde luego que se advierte en la calle una efervescencia muy particular por este esperado retorno.

Las entradas se venden en la secretaria del Centro Blanco y Negro, en Agua Clara esquina de Mitre y Rivadavia y en Proveeduría Las Dos N de Pueblo Santa Trinidad; mientras que las mesas se están vendiendo en la secretaria de la institución albinegra.

Para todos los integrantes de los Merry Boys el más sincero deseo en este reencuentro con su público del sábado venidero y seguramente a partir del éxito que se registrará en la oportunidad comenzará una nueva etapa de los inolvidables bailables de Coronel Suárez y la región.