16/04/2018EDUCACION

Una delegación de jóvenes suarenses emprenderá un viaje de estudio a las Escuelas Bells en Inglaterra.

Una delegación de alumnos de la Academia de Cultura Inglesa, dirigida por Noemí Polla y Delfina Sánchez Polla se capacitarán durante 15 días en una de las escuelas de inglés más prestigiosas del mundo.

“Los jóvenes vivirán en The Leys School que se encuentra en el centro de Cambridge, la histórica ciudad universitaria con una reputación mundial por su excelencia académica. La escuela está cerca de los inspiradores lugares de referencia de la Judge Business School, el Museo Fitzwilliam y el antiguo laboratorio Cavendish, donde los científicos galardonados con el Premio Nobel James Watson y Francis Crick descubrieron el ADN. Cerca se encuentran varias de las 31 facultades que conforman la Universidad de Cambridge, incluida la emblemática King’s College”, explicó la profesora Ana Antonia Giner en contacto con la Radio.

“Es una escuela del estilo a la de Harry Potter, con un comedor similar en lo que respecta a su arquitectura; será un viaje donde los chicos no solamente aprenderán inglés, sino que podrán intercambiar experiencias con jóvenes de otras partes del mundo, al tiempo que realizarán actividades deportivas, culturales, gastronómicas, podrán desarrollar cursos de fotografía y hasta podrán jugar al tenis ya que existe allí una academia de ese deporte” detalló.

“Será un viaje para vivir intensamente el inglés”, ratificó y agregó que dentro de la delegación habrá adultos que realizarán en Bell Cambridge un curso intensivo de inglés.