17/02/2018EDUCACION

Profesorado de Lengua y Literatura.

Con salida laboral inmediata, porque hay faltante de profesores en esta área.

Así lo informó en la conferencia de prensa del Instituto N° 48, Carla Cenci, quien es profesora del Profesorado de Lengua y Literatura.

Sobre el particular, la docente informo que “además de la formación específica en lengua y literatura, es un profesorado que da una formación muy general, que no solo habilita a trabajar en el sistema educativo, sino que permite la posibilidad de pensar en el ámbito privado el desarrollo de talleres, cursos, seminarios, para dictar; también para la promoción cultural, abriendo espacios a la gente que está interesada en trabajar en ese ámbito, del arte y la literatura”.

Más adelante, la profesora Cenci, dijo que “es un profesorado que tiene una amplia demanda en el sistema, es un área que siempre queda vacante. En la Secretaría de Asuntos Docentes siempre hay horas para tomar. Y creo que es una buena oportunidad para los chicos que están interesados en su inserción laboral”.

Agregó que “es un profesorado que tiene una trayectoria importante, lo que marca una diferencia en la formación del alumno. Hace siete años que está abierto, por lo que marca una continuidad importante en nuestro instituto, constituyéndose en una organismo de alta formación”