17/02/2018EDUCACION

Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48.

Oportunidad de recibir apoyo de becas para estudiantes.

Las carreras que se dictarán este año, en las dos sedes con que cuenta el organismos de educación terciaria, son las siguientes: Tecnicaturas Superiores en Comunicación Multimedial, Trabajo Social, Enfermería y Administración Contable.

Profesorados de Lengua y Literatura, Inglés, Biología, Educación Física y Educación Primaria.

“Todos los títulos poseen validez nacional. Contamos con equipamiento informático y técnico para cada una de las carreras, así como con un reconocido equipo docente con formación especializada en las diferentes áreas”.

Lo dijo la Regente Mariela Kleiner, en una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañada de varios docentes y jefes de área de las diferentes carreras.

Anunció que “este año, vamos a tener para nuestros inscriptos, para los ingresantes de las carreras, dos líneas de becas que son –una con la que ya veníamos trabajando, la beca PROGESAR-, que son estímulos para aquellos estudiantes que ingresan no sólo a las carreras de 18 a 25 años de edad, sino que van a poder contar con estas becas, aquellos estudiantes de carreras avanzadas, que tengan hasta los 30 años inclusive. Quiere decir, que estamos invitando a todos, desde el 19 de febrero, hasta el 9 de marzo, para la inscripción, a todo aquel que haya terminado el nivel secundario, pero también a todo aquel que tenga ganas de iniciar una carrera técnica o docente, y no sea reciente egresado del secundario”.

También promocionó “el tramo de formación pedagógico para profesionales y técnicos, como lo establece la legislación, con destino a los profesionales y técnicos que quieren ingresar a educación, recordamos que este Instituto, desde el año 2007, viene brindado esta capacitación”.