05/04/2017EDUCACION

Inauguración de obras y mejoras edilicias en la Escuela Primaria Nº 6 de Cura Malal.

“Todos los esfuerzos están puestos en los chicos, porque son nuestro futuro”, dijo el Intendente Roberto Palacio.

Mabel Martinez
German Lopez
Silvina Diaz
Roberto Palacio
“Es un gusto poder escuchar a los que me antecedieron en el uso de la palabra (la Directora, el Presidente de Cooperadora, la Inspectora del Distrito) porque cierran conceptos muy importantes. Desde su Directora que anunciaba lo que es la inauguración, qué lindo la frase que dijo que ‘lo que le estemos dando a los chicos ellos nos lo devolverán a la sociedad’. Creo que ese mensaje encierra gran parte de los esfuerzos que todos podamos haber hecho como para lograr esto. Bien decía Germán, en un mensaje de fe para todos los chicos, que ‘nunca hay que claudicar, que siempre hay que seguir’. Como decía Galeano, la utopía hace que nos podamos mover. Eso es lo que realmente nos tiene motorizados en la vida. Todos estos esfuerzos que se hacen son para ellos, los chicos, porque sabemos que son nuestro futuro” señaló el Intendente Municipal Roberto Palacio, dejando inauguradas las obras de refacción y ampliación de la Escuela Primaria Nº 6 de Cura Malal.

Destacó también las implicancias de la inauguración del Plan Fines: “qué mejor para aquellos que no han finalizado sus estudios lo puedan hacer aquí. Hay un combo de situaciones que están muy claras, los que me antecedieron en el uso de la palabra ya lo dijeron, es un mensaje muy fuerte, allí está el sentido de todo esto”.

Finalizando el Jefe Comunal se dirigió a los alumnos indicándoles que “todos los esfuerzos están puestos en ustedes, porque son nuestro futuro. Gocen de todas estas instalaciones. Nunca me canso de repetir lo mismo. No estudien para la escuela, estudien para la vida. Eso es lo que los va a hacer triunfar en la vida”.