13/06/2018EDUCACION

Escuela Secundaria Nº 5. En busca de fomentar la afición a la lectura.

Fue invitado este viernes el escritor Patricio Chaija.

“Las visitas de escritores de literatura a la escuela se han convertido en un importante recurso motivador de la lectura. Nuestra institución busca fomentar la afición a la lectura”.

“En esta oportunidad hemos invitado al escritor Patricio Chaija que nos acerca la fantasía y el terror en sus libros”, indica el comunicado de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 con sede en Pueblo Santa Trinidad y su Anexo en Pueblo San José.

Patricio Chaija. Programa para este viernes.

E.E.S. Nº 5, Sede: 7 hs. (Pueblo Santa Trinidad).

E.E.S. Nº 5 Anexo 3051: 9:30 hs. (Pueblo San José).

Patricio Chaija (Ciudad del Este, Paraguay, 1982) es escritor y profesor en Letras. Domiciliado en Bahía Blanca se desempeña en escuelas medias. Ha publicado El cazador de mariposas (Ediciones de la Cultura, 2009), El Libro de Fede (Ediciones de la Cultura, 2010), Pili (Simurg, 2010), Nuestra Señora de Hiroshima (Simurg, 2012), El pueblo de los ritos macabros (2015), La oscuridad que cayó sobre Tornquist (2015), Los señores de Xibalbá (La Otra Gemela, 2016) y Los familiares (La Otra Gemela, 2017). Para editorial Muerde Muertos realizó la compilación de Osario común. Summa de fantasía y horror, con la presencia de 17 autores que escriben sobre lo macabro como parte esencial de sus obras.

Las obras de Patricio Chaija estarán a la venta para los interesados que quieran adquirirlas y firmarlas por el autor. Venta anticipada, consultar en la Biblioteca.