21/04/2017EDUCACION

Alumnos del Jardín de Infantes Nº 908 visitaron la Radio.

Recorrieron las distintas secciones y se informaron sobre el funcionamiento de la emisora.

En sendas recorridas los alumnos de las distintas salas del Jardín de Infantes Nº 908, que funciona en la calle Urquiza, visitaron los estudios de La Nueva Radio Suárez a los efectos de obtener información y comprobar personalmente el funcionamiento de nuestra emisora, para luego volcar toda la experiencia en un proyecto institucional que tienen en marcha.

Los chiquitos, acompañados de sus docentes y algunas madres que colaboraron en la visita, recorrieron los estudios, el control, la sala de redacción y otras dependencias que componen el emprendimiento radial de la 101.3.

Se sentaron frente a los micrófonos, se pusieron los auriculares y comenzaron a emitir sonidos e hilvanar algunas conversaciones, despertando el interés generalizado de esta linda salida que les permitió a los chiquitos conocer desde adentro la emisora y para lo cual se brindaron detalles sobre el funcionamiento del control técnico, los nuevos dispositivos tecnológicos y las tareas inherentes a la labor periodística.

Finalmente cantaron “Le damos las muchas gracias” y entregaron una hermosa tarjeta confeccionada por ellos mismos, agradeciendo la atención recibida.