13/10/2018EDUCACION

Acto por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” en Huanguelén.

Con la presencia de las Banderas de Ceremonias de la Escuela Nº 15, de la Escuela Secundaria Nº 3 y de la institución anfitriona, el Jardín Maternal “Alfredo Gahan”, cuyo abanderado fue Campos Agustín y los escoltas Araya Santino y Sack Álvaro, el viernes 12 de octubre se llevó a cabo el acto por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural” en el SUM “Espacio para la comunidad” del Barrio Rosario.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio inicio al acto, la docente Astrid Rivero fue la encargada del discurso conmemorativo a la fecha.

Más tarde los alumnos de la sala naranja, a cargo de la docente Sabina Hildelbrant y Marta Bernal, realizaron una representación artística alusiva a la fecha, así como también los integrantes del Ballet Municipal interpretaron una coreografía que representaba los colores y el significado de la Bandera Wipala.

Es importante mencionar que el acto estuvo organizado por el Centro Cultural de Huanguelén conjuntamente con el Jardín Maternal “Alfredo Gahan”.