20/04/2017EDUCACION

Actividades de la Unión Padres de Familia de la Escuela Parroquial Santa María.

Prepara la cena y baile para celebrar los 130 años de la tercera Colonia Alemana. El menú estará preparado por el grupo de trabajo de Roberto Streitenberger.

Para el 13 de mayo está prevista una gran cena y baile, cuya organización está a cargo de la Unión Padres de Familia, para celebrar los 130 años de la tercera Colonia Alemana.

Las setecientas tarjetas ya se pusieron a la venta y ¡prácticamente el 90% de las mismas ya están vendidas!

“Estamos muy contentos por esto”, dijo Gustavo Di Battista, el Presidente de la Unión Padres, explicando que “se han vendido prácticamente todas las mesas, mesas completas, de gente que concurre habitualmente y muchos que el año pasado se sumaron y este año quieren volver a estar. Todo en un clima absolutamente familiar. Es uno de los pocos lugares donde todavía esto se sigue manteniendo. Tenemos todo listo, con precios accesibles, con algunas cuestiones puntuales que se van a estar viviendo en el transcurso de esta cena. Habrá menú típico (carne al horno, papas, filsen) y un acto protocolar muy breve, para que la noche sea bastante ágil. En la oportunidad se entregarán una serie de distinciones que Unión Padres y las autoridades del colegio han estimado como necesarias, destacando a quienes trabajan por el colegio y también los que trabajan cotidianamente, en forma silenciosa, por el progreso del pueblo”.

Se cuenta con el apoyo de muchos colaboradores, que se suman para esta ocasión que exige mucho trabajo.

Informó que “Roberto Streitemberger, con un equipo de 15, 16 personas, se va a encargar del menú. También contamos con un equipo muy grande, en su mayoría alumnos del nivel secundario de la escuela, que se encargan de la atención de las mesas. El viernes 12 y el sábado todo el día serán jornadas de mucho trabajo. A esto se pliegan también los docentes del establecimiento, en la decoración de las mesas, la preparación del salón, están los padres de los alumnos y mucha gente que sin estar directamente relacionada con la escuela está siempre colaborando”.