24/05/2018DEPORTES

Torneos de pádel en “El Triunfo”.

En quinta categoría ganó el binomio integrado por Juan Rollhaiser y Pablo Heinrich; mientras que en octava ganaron Lucas y Tomás Echeverría.

Dos torneos de pádel se jugaron el pasado fin de semana en las instalaciones de “El Triunfo”, correspondientes a quinta y octava categoría, siendo la tercera fecha del puntable del cual participaron 23 parejas de nuestra ciudad, Pigüé y Huanguelén.

En quinta categoría resultaron campeones Juan Rollhaiser y Pablo Heinrich, imponiéndose en la final 6/2, 3/6 y 6/3 a Lucas Ghilardi y Nicolás Martin.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Gastón Frayssinet y Leo Paleo por 7/6, 6/7 y 6/4; mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Pablo Giménez y Nicolás Steinbach 6/2, 4/6 y 6/4.

En octava categoría resultaron campeones Lucas y Tomás Echeverría, que derrotaron en la final a Lorena Pedernera y Cintia Fuhr por 7/6, 3/6 y 6/3.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Laura Kloppertanz y Eliana Allen 6/4 y 7/6, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Daiana Waispek y Pamela Araujo por 6/3, 6/4 y 6/3.

“El Triunfo Pádel” agradece el apoyo recibido tanto por los jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte.