25/09/2017DEPORTES

Se retiró del fútbol Martín Fuhr.

Los directivos de Blanco y Negro lo reconocieron con un diploma y una plaqueta antes de comenzar el partido frente a Racing en el Parque Alberdi.

Un histórico jugador de Blanco y Negro con más de 300 partidos jugados con esta camiseta, se retiró del fútbol.

Martín Fuhr de él se trata.

Los dirigentes de Blanco y Negro encabezados por su Presidente, Ricardo Salvi, procedieron a entregarle una plaqueta y un diploma, reconocimiento que recibió junto a su familia, entre ellas su pequeña hija.

Un muy emocionado y a partir de hoy ex jugador de fútbol Martín Fuhr…un emblema dentro de Blanco y Negro, habló con la radio cuando se le tributó un merecido homenaje al finalizar el partido de reserva y antes de que la primera enfrentará a Racing de Carhue: “no fue una decisión fácil de tomar, pero ya me costaba entrenar y por eso mas la desaparición de mi viejo, aceleraron los tiempos de mi retiro de las canchas”. “Me hubiese gustado que él (por su padre) estuviese aquí y pudiera apreciar todo el cariño de esta gente”. “Ya son muchos años dedicados a pleno al fútbol, ahora (próximo a ser padre nuevamente), quiero estar mas con mi familia”. “¿el balance?... bueno son mas las derrotas que los triunfos, pero lo que me queda es la gran amistad que he dejado durante tantos años aquí –en Blanco y Negro- y también le estoy agradecido profundamente a los clubes que me abrieron las puertas como Atlético Huanguelen y Automoto de Tornquist, lugares donde he conquistado grandes amigos”. “Lo que mas destaco es la parte humana…por eso mil gracias a todos”, concluyó.