14/08/2018DEPORTES

Pádel en “El Triunfo”.

Juani Lambrech y Jonatan Fibiger ganaron en quinta categoría, mientras que Daiana Waispek y Pamela Araujo lo hicieron en octava.

Este fin de semana se realizaron dos torneos correspondientes a la quinta fecha de octava y quinta categoría, del cual participaron 40 jugadores de nuestra ciudad, Pigüé, Coronel Pringles, Huanguelén y nuestra ciudad.

En quinta categoría triunfaron Juani Lambrecht y Jonathan Fibiger por 6/2, 4/6 y 6/3 ante Lucas Ghilardi y Nicolas Martin.

En semifinales la pareja campeona derrotó a Hernán Stadelman y Martin Iturre por 6/3 y 6/3, mientras que la pareja finalista derrotó en semifinales por 7/5, 4/6 y 6/3 a Mauro Gomez y Leo Paleo.

En octava categoría triunfaron Daiana Waispek y Pamela Araujo, imponiéndose 6/4 y 6/0 ante Cintia Chiramberro y Soledad Sartorio.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Guillermo Ledesma y Elina Allen por 6/3, 1/6 y 6/4, mientras que la pareja finalista derrotó en semifinales a Mariela Schwab y Daiana Palacios por 6/1, 1/6 y 6/4.

“El Triunfo Pádel” agradece a todos los jugadores participantes y simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte. Además, anuncia que el próximo fin de semana se realizará la sexta fecha de séptima categoría. Inscripciones hasta el jueves a las 22 horas y por consultas e inscripciones comunicarse al 2926 464837.