10/08/2018DEPORTES

Pádel en “El Triunfo”.

Se jugaron dos torneos, uno de cuarta y el otro de sexta categoría. Participaron jugadores de toda la región.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo dos torneos de pádel con una participación de 62 jugadores, entre los cuales hubo representantes de Pigüé, Saavedra, Puan, Espartillar, Coronel Pringles, Guamini, Huanguelén, La Colina, General Lamadrid y nuestra ciudad.

En cuarta categoría ganaron Ignacio Schioli (General Lamadrid) y Gastón Martin (Huanguelén) por 6/1y 6/2 a Benjamín Ledesma y Daniel Ramos.

En semifinales la pareja campeona derrotó en semifinales a Luis Balzi (Guamini) y Facundo Popp por 6/2 y 6/4, mientras que la pareja finalista hizo lo propio ante Juan Martin Krotter y Nicolás Fuhr por 6/2, 3/6 y 6/4.

En sexta categoría triunfaron Ariel Pikar (Pigüé) y Fabián Placanica (Saavedra), imponiéndose 6/2, 3/6 y 6/3 a Martin Iturre y Juan Gasteneguy.

La pareja campeona derrotó en semifinales a Federico Jaime (Espartillar) y Sergio Sánchez (Puan) por 6/3, 3/6 y 6/3, mientas que la pareja finalista derrotó a Hernán Fogel y Sergio Carrasco por 6/4 y 7/6.

“El Triunfo Pádel” agradece el apoyo recibido tanto por los jugadores como simpatizantes que se acercaron a disfrutar de este hermoso deporte y además anuncia que este fin de semana se realizará la quinta fecha de las dos categorías, quinta y octava. Por consultas o inscripciones comunicarse al 2926 464837.