16/05/2018DEPORTES

Juegos Bonaerenses 2018. Hockey Sub 14: Boca y Blanco y Negro sacaron el pase al regional.

Intensa jornada deportiva se vivió el lunes pasado en la cancha sintética del Centro Blanco y Negro, en el inicio de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2018 en la disciplina hockey, en las categorías Sub 14 damas y caballeros.

Los equipos de Blanco y Negro y Boca Juniors damas, si bien ganaron todos los partidos, por diferencia de 2 goles las xeneizes pasaron a la etapa regional. En tanto en caballeros el equipo de Blanco y Negro seguirá participando en la próxima etapa.

Participaron equipos del Coronel Suárez Rugby & Hockey club, Centro Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén, Blanco y Negro y Boca Juniors.

“Muy buen nivel deportivo, planteles con muchas ganas de participar, los chicos se divirtieron, compitieron en la cancha y disfrutaron ser parte de un programa deportivo que año tras año los hace esforzarse para llegar a la final provincial en Mar del Plata”, afirmó el Director de Deportes Municipal Profesor Alexis Cortes, quien agradeció el compromiso de entrenadores que apoyan y acompañan a los chicos en la competencia.