21/11/2017DEPORTES

Hockey por la Asociación Suarense. Surgieron los finalistas en cada una de las categorías.

El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y Deportivo Sarmiento ganaron sus cruces de semifinales y se enfrentarán en la definición de los playoffs del Torneo Clausura.

Tal como sucedió en el Torneo Apertura, los dos mejores equipos de la etapa regular se enfrentarán en la final de los cruces de la máxima categoría del campeonato suarense.

En primer turno, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 4 a 2 a Blanco y Negro y accedió al partido decisivo. El elenco comandado por Juan Emilio Vitali ganó la etapa regular y si obtiene los playoffs, se adjudicará el certamen y el pase a la gran final del año ante Deportivo Sarmiento, ganador del Apertura.

En la otra semifinal, Deportivo Sarmiento goleó 6 a 2 a Boca Juniors y clasificó a la final. Las dirigidas por Matías Schroh, segundas en la fase regular, buscarán obtener los cruces para estirar la definición de los playoffs a un partido extra.

El Torneo Clausura ingresó en la etapa decisiva y este sábado, en Boca Juniors, se jugaron las semifinales de los playoffs de Sexta y Séptima División. Los mismos equipos que definieron el Apertura lograron acceder a las finales del certamen que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez. El domingo comienzan los cruces en la máxima categoría.

En Séptima División, Deportivo Sarmiento superó 2 a 0 a Blanco y Negro en el clásico suarense y clasificó al partido decisivo. El “verdirrojo” ganó el Torneo Apertura y se quedó con la etapa regular del Clausura de manera invicta (11 victorias y 1 empate) y si obtiene los playoffs, se consagrará automáticamente campeón de la temporada 2017.

En la otra semifinal, Boca Juniors venció 3 a 2 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y accedió a la final, donde enfrentará a Deportivo Sarmiento con la obligación de ganar para estirar la definición a un partido extra.

En Sexta División, Deportivo Sarmiento se impuso 2 a 0 sobre Boca Juniors y jugará la final de los cruces ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, que dejó en el camino a Blanco y Negro tras derrotarlo 3 a 0. El “verdirrojo” se adjudicó la etapa regular y tiene asegurada una final extra en caso de no ganar los playoffs.

Recordamos que las “azulgranas” se quedaron con el Torneo Apertura, luego de imponerse en la definición ante el equipo comandado por Mariana Cascallares, y si también consiguen el Clausura, se coronarán campeonas de la AHCS.

Fuente: Socio no paga.