13/03/2018DEPORTES

Hockey por la Asociación Suarense. Se inició la temporada 2018.

El segundo año de actividad de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez se puso en marcha este sábado con la primera fecha del Torneo Apertura de Damas.

En Primera División Deportivo Sarmiento “Rojo” estrenó oficialmente su nueva cancha sintética con una victoria por 5 a 2 sobre Independiente San José. Camila Iraola (3), Johana Toledo y Carolina Eberle convirtieron para las “verdirrojas”, mientras que Estefanía Fogel y Agustina Rogel marcaron para el elenco de la segunda colonia alemana. En tanto que, Deportivo Sarmiento “Verde” superó 4 a 1 al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Mariana Cascallares (2), María Luz Coria y Daniela Lanaro anotaron los goles para las dirigidas por Matías Schroh. Florencia Sotelo lo hizo para el equipo conducido por Juan Emilio Vitali.

Por su parte, Blanco y Negro también debutó en su nueva cancha con un triunfo por 4 a 0 ante Atlético Huanguelén. Pía Salotti, Delfina Mazars, Priscila Biagioli y Ariana Arregui convirtieron los goles para el equipo dirigido por Guillermo Mauri.

Fuente: Socio no paga.

Fecha libre: Boca Juniors.

En Sexta División, Deportivo Sarmiento comenzó la defensa del título con una victoria por 2 a 0 ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club. Pilar Palacio convirtió los dos goles para el triunfo “verdirrojo”.

Con gol de Agustina Schmitz, Blanco y Negro venció 1 a 0 a Atlético Huanguelén.

Fecha libre: Boca Juniors, Academia Carhué.

En Séptima División, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club superó 1 a 0 a Deportivo Sarmiento en su presentación. Inés Martelli fue el autor del único gol del encuentro.

En el Parque Alberdi, Blanco y Negro se impuso 3 a 0 sobre Atlético Huanguelén con goles de Paz Cerbin, Rafaela Muñoz y Lourdes Steimbach.

Por su parte, Independiente San José venció 2 a 1 a la Academia de Carhué en el partido disputado en el sintético Municipal. Guadalupe Arzer y Daniela Schafer convirtieron para las “rojas”. Mientras que, Carolina Marrazo lo hizo para las carhuenses.

Fecha libre: Boca Juniors.