18/10/2017DEPORTES

Hockey por la Asociación Suarense.

Sin cambios en la punta después de las dos fechas disputadas el pasado fin de semana.

En la continuidad del campeonato que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, este lunes se disputó la décimo primera fecha del Torneo Clausura y no se registraron cambios en las tablas de posiciones.

En Primera División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” igualó 2 a 2 con Independiente San José (16) y cortó una racha de 10 triunfos consecutivos. Las “azulgranas” se mantienen invictas y lideran la tabla con 31 puntos. Su escolta, Deportivo Sarmiento superó 2 a 1 a Atlético Huanguelén (6) y aprovechó para descontarle al equipo comandado por Juan Emilio Vitali. Las “verdirrojas” suma 27 unidades y quedaron a 4 de la cima. A tres fechas del final del Clausura, el Coronel Suárez “A” y Deportivo Sarmiento, ganador del Apertura, ya se aseguraron su lugar en los playoffs.

En otro de los partidos atractivos de la fecha, Boca Juniors se impuso 4 a 3 sobe Blanco y Negro y continúa tercero con 24 puntos. El “albinegro” no se pudo recuperar de la dura derrota en el clásico suarense y continúa en el top 4 con 18 unidades.

Por su parte, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (6) venció 2 a 1 a Estudiantes Ferroviario Mitre (3) y consiguió su segunda victoria en el torneo.

En Sexta División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” superó 3 a 2 a Independiente San José (9) y se mantiene invicto y en lo más alto de la tabla con 27 puntos. Su perseguidor más cercano, Deportivo Sarmiento no quiere perderle pisada al líder y goleó 5 a 0 a Atlético Huanguelén (6). El “verdirrojo” suma 24 unidades y continúa a 3 de la cima.

En el sintético “boquense”, Blanco y Negro (19) y Boca Juniors (13) no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1.

Con 9 puntos en disputa, el Coronel Suárez R&HC “A”, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro se clasificaron a los playoffs de la categoría.

Fecha libre: Academia Carhué (0).

En Séptima División, Deportivo Sarmiento goleó 5 a 0 a Atlético Huanguelén (15) y, ya clasificado a los playoffs, continúa como único puntero con 25 unidades. Boca Juniors, que también aseguró su lugar en los cruces, venció 2 a 1 a Blanco y Negro (14) y sigue segundo con 23.

Completó la fecha, la victoria del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (13) ante Independiente (0) por 1 a 0.

Fecha libre: Academia Carhué (4).

Fuente: Socio no paga.