20/03/2018DEPORTES

Hockey en la Asociación Suarense. Se jugó la segunda fecha en las tres categorías.

En la continuidad del campeonato de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez, se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de Damas.

En Primera División, Deportivo Sarmiento “Rojo” superó 2 a 1 a Boca Juniors (0) y quedó como único líder con 6 puntos. Giulia Traboni y Victoria Moreno convirtieron los goles para el equipo conducido por Antonio Santamarina; mientras que Florencia Haag marcó el único tanto “boquense”.

En el Parque Alberdi, Blanco y Negro (3) cayó 4 a 0 ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3), que sumó su primera victoria en el certamen. Catalina Alimenti anotó los cuatro goles para las “azulgranas” dirigidas por Juan Emilio Vitali.

Con goles de Agustina Rogel (2) y Camila Lezica, Independiente San José (3) también consiguió sus primeros puntos al imponerse 3 a 0 sobre Atlético Huanguelén (0).

Fecha libre: Deportivo Sarmiento “Verde” (3).

En Sexta División, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3) consiguió sumar de a tres al superar 2 a 1 a Blanco y Negro (3). Manuela Hofman y Candela Sacomano marcaron para las “azulgranas” y Renata Beltrán lo hizo para el “albinegro”.

En tanto que, Boca Juniors (12) hizo su presentación en el torneo con una goleada 12 a 1 ante la Academia Carhué (0). Pamela Graff (4), Emily Dietrich (3), Delfina Morales, Pilar Elorriaga, Florencia Steimbach y Delfina Pastor (2) fueron las artilleras “boquenses”. Ayelen González marcó el único tanto para la visita.

Fecha libre: Deportivo Sarmiento (3), Atlético Huanguelén (0).

En Séptima División, Blanco y Negro se impuso 4 a 0 sobre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (3) y lidera la tabla con 6 puntos. Paz Cerbin (2) y Alfonsina Cobeaga (2) marcaron los goles para las dirigidas por Guillermo Mauri.

Por su parte, Independiente San José (3) perdió 3 a 0 ante Atlético Huanguelén (3), que sumó su primer triunfo de la temporada. Maite Limardo López (2) y Josefina Allen convirtieron para la victoria del “aceitero”.

En cancha de Deportivo, Boca Juniors (3) goleó 7 a 0 a la Academia Carhué (0) con tantos de Pilar Elorriaga (2), Abigail Lara, Florencia Steimbach, Morena Roth, Sasha Beckerle y Johana Walter.
Fecha libre: Deportivo Sarmiento (0).

Fuente: Socio no paga.