27/06/2017DEPORTES

Hockey. Deportivo Sarmiento ganó la etapa regular.

Por la decimocuarta y última fecha del Torneo Apertura Deportivo Sarmiento igualó 1 a 1 con el Coronel Suárez “A” en el duelo de líder y escolta y se quedó con el primer puesto de la máxima categoría del campeonato de la Asociación de Hockey de Coronel Suárez.

En Primera División, Deportivo Sarmiento empató 1 a 1 con el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y se quedó con la Etapa Regular. El “verdirrojo” finalizó en el primer puesto con 35 puntos producto de 11 triunfos, 2 empates y sólo una derrota. En tanto que, las “azulgranas” terminaron segundas por 33 unidades.

En el otro partido que se disputó en el sintético Municipal, Independiente San José (19) perdió 4 a 2 con Blanco y Negro (29), clasificado en tercer lugar, y no pudo meterse en los playoffs ya que Boca Juniors (21) goleó en su cancha al Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (3) por 7 a 0 y obtuvo la clasificación a los cruces.

Además, Estudiantes Ferroviario Mitre (9) se despidió del torneo con un triunfo ante Atlético Huanguelén (8) por 1 a 0.

Partidos de playoffs
Deportivo Sarmiento (1°) vs Boca Juniors (4°).
Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (2°) vs Blanco y Negro (3°).

En Sexta División, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” venció 4 a 2 a Deportivo Sarmiento y finalizó en lo más alto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el “verdirrojo” quedo relegado al tercer lugar con 26 unidades ya que Blanco y Negro se impuso 4 a 2 sobe Independiente (14) y terminó segundo con 28.

El último cupo disponible para jugar los playoffs lo consiguió Boca Juniors, que goleó 13 a 0 a la Academia de Carhué (0). Las “boquenses” finalizaron con 14 puntos junto con Independiente y, ante igualdad en resultados entre sí (empataron 1-1 en la fecha 3 y 2-2 en la 10), lograron la clasificación por mejor diferencia de gol.
Fecha libre: Atlético Huanguelén (7).

Partidos de playoffs
Coronel Suarez Rugby & Hockey Club “A” (1°) vs Boca Juniors (4°).
Blanco y Negro (2°) vs Deportivo Sarmiento (3°).

En Séptima División, Deportivo Sarmiento cerró la Etapa Regular con un triunfo 3 a 1 ante el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”. El “verdirrojo” terminó en lo más alto de las posiciones con 34 unidades, seguido por Boca Juniors, que goleó 8 a 0 a la Academia de Carhué (2) y quedó con 28.
Además, Blanco y Negro (13) venció 2 a 0 a Independiente San José (4).
Fecha libre: Atlético Huanguelén (23).

Partidos de playoffs
Deportivo Sarmiento (1°) vs Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (4°).
Boca Juniors (2°) vs Atlético Huanguelén (3°).

Fuente: Socio no paga.