18/05/2017DEPORTES

Handball del CEF Nº 70.

Primer encuentro inter CEF del año en la ciudad de Henderson. La delegación estuvo a cargo del Profesor de la disciplina Fernando Chávez.

El viernes 12 el grupo de Handball del CEF Nº 70 de Coronel Suárez participó del primer encuentro inter CEF del año en la ciudad de Henderson.

La delegación, a cargo del Profesor de la disciplina Fernando Chávez y acompañado por el entrenador de la Escuela Municipal, representó al CEF Nº 70 con una nutrida delegación que pudo disfrutar de varios partidos con pares de otros CEF de la región y poner en práctica lo que vienen aprendiendo durante el transcurso del año.

La delegación estuvo integrada por: Hernández, Santos; Hernández, Pedro; Aman Cuevas, Juan Ignacio; Streintenberger, Clara; Ravainera, Alex; Chávez, Santiago; Chávez, Juan Ignacio; Kissler, Martín; Aguirre, Pedro; Alvarez Escobar, Magalí; Torres, Josefina; Kloppertanz, Bautista; Lindner, Julieta; Gaffard, Luisina; Larralde, Josefina; Frers, Demián; Pikar, Bruno; Pacheco, Santino y Heffner, Bautista.

Es de destacar el comportamiento y la labor desarrollada por los niños del CEF quienes volvieron felices por lo realizado, con la motivación para seguir fortaleciendo durante la semana lo aprendido, para continuar superándose en cada clase.

Recordamos que las clases se dictan los días miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 hs. en el salón del Club Boca Jrs., lunes y miércoles de 16 a 17 hs. en el salón del Club Boca Jrs., y martes y jueves de 16 a 17 hs. en la EP Nº 11.