21/08/2018DEPORTES

Golf internacional. Julián Etulain regresa al PGA Tour.

Muy buen año del golfista suarense que le permite competir en la próxima temporada en el mejor circuito del golf internacional.

Con Ronda Final de 69 golpes (-2) el profesional de Coronel Suárez culminó el WinCo Foods Portland Open con total de 275 impactos (-9) compartiendo el duodécimo lugar del último evento de la Etapa Regular del Web.com Tour. Este resultado le permitió sellar este domingo en el estado de Oregon (USA) su vuelta al circuito más importante del mundo.

Julián Etulain mejoró incluso su ranking en The 25 subiendo al puesto 17. Al comenzar la semana el suarense ingresó al field en el casillero 22 y con la necesidad de tener una buena semana para no depender de otros resultados.

“Tula” tuvo una muy buena performance en North Plaine finalizando dentro del Top 15 con vueltas de 66 (-5) el jueves, posiblemente la más importante para la confianza y de 71 golpes (E) el viernes para superar el Corte Clasificatorio sin problemas. Llegó al fin de semana en buena colocación en el proyectado del ranking lo que le permitió jugar más distendido y presentó tarjetas de 69 golpes (-2) tanto sábado como domingo para 275 impactos (-9) finales. El líder en ganancias de la temporada, Sungjae Im (KOR), sumó su segundo título con acumulado de 266 golpes (-18).

El profesional de Coronel Suárez regresa al PGA Tour luego de su paso por la temporada 2016-2017 en la elite del golf.

Antes del inicio de la temporada 2018-2019 se desarrollarán las Finales del Web.com Tour (4 torneos) donde participarán los mejores 75 jugadores del Web junto a 75 jugadores del PGA Tour que no lograron clasificar dentro de los 125 de la FedEx Cup. El Web.com Tour entregó 25 tarjetas para el principal tour del mundo y otras 25 tarjetas se otorgarán para los mejores clasificados en los 4 torneos de las Finales.