20/01/2018DEPORTES

Fútbol infantil. Deportivo Sarmiento organiza la vigésimo segunda edición de la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Se juega desde hoy sábado 20 al sábado 27 de enero. Toda la actividad se concentra en el Parque de las Tres Avenidas.

A partir de hoy sábado, y durante una semana, se desarrollará en nuestra ciudad el tradicional certamen de fútbol infantil que organiza el Centro Deportivo Sarmiento, donde se pone en juego la “Copa Ciudad de Coronel Suárez”.

Este certamen, cuya edición este año es la número 22, se jugará desde el sábado 20 hasta el sábado 27 de enero y todo se concentrará en las instalaciones del Parque de las Tres Avenidas.

El Coordinador General del certamen es el dirigente Ángel Giménez, quien es acompañado por un nutrido grupo de colaboradores, además de integrantes de la Comisión Directiva y diferentes Subcomisiones.

En esta oportunidad el torneo está destinado a jugadores de la categoría 2004, aunque también hay una categoría paralela, la 2006, sumado a esto un certamen para escuelitas de fútbol, categoría 2008, motivo por el cual serán alrededor de 800 a 900 chicos que tomarán parte de la competencia.

La actividad comenzará el sábado a partir de la hora 20, cuando se lleve adelante la jornada inaugural donde desfilarán las instituciones participantes, se escucharán los discursos habituales y nuevamente estará Charly Iacono con sus malabarismos con pelota, mientras que posteriormente comenzará la competencia.

“Es un esfuerzo muy grande, pero esto lo hacemos entre todos, no solamente aquellos que conformamos Deportivo Sarmiento, sino que muchas instituciones hermanas nos ayudan, sobre todo en la posibilidad de alojar chicos, entrenadores, cuerpos técnicos, la movida es muy grande esa semana en Coronel Suárez”, indicaron los dirigentes organizadores de este evento anual tradicional para nuestra ciudad.

Recordemos que este año vendrán equipos de tres provincias, además de la nuestra, y después de muchos años se vuelve a dar que juegan todos los equipos de Coronel Suárez, motivo por el cual se han superado todas las expectativas.

Toda la actividad se cumplirá en el Parque de las Tres Avenidas, habrá partidos en horas de la mañana hasta cerca del mediodía, y luego a partir de las cinco de la tarde hasta mas allá de la medianoche, motivo por el cual la actividad será nutrida ya que habrá servicio de cantina, estará la carpa donde los chicos almorzarán y cenarán, además podrán disfrutar de la pileta y de todo el parque, siendo este torneo una de las actividades más importantes que Deportivo Sarmiento organiza a lo largo del año, considerando la enorme cantidad de gente que se mueve alrededor del mismo, es decir, desde jugadores, entrenadores, organizadores y la gran cantidad de publico que día a día concurre al torneo, no solo de nuestra ciudad sino de toda la zona, que arriban a nuestro medio a acompañar a sus hijos.