24/09/2017DEPORTES

Fútbol de Liga Regional. Se disputa la tercera fecha del Torneo Clausura.

Blanco y Negro con Racing e Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano son los dos partidos que se juegan en nuestra ciudad. Deportivo Sarmiento viaja a Guamini, El Progreso a Huanguelén, mientras que Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad tienen jornada de descanso.

Se juega este domingo desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.

El clásico de Tornquist, por la Zona “C”, se adelanta este sábado, mientras que el resto de los encuentros se disputan en su día habitual, con dos partidos en nuestro medio, uno en Pueblo San José y el otro en el Parque Alberdi, dos conjuntos suarenses jugarán fuera de nuestro medio, ya que El Progreso viaja a Huanguelén y Deportivo Sarmiento a Guamini, mientras que otros dos tienen fecha de descanso.

La tercera programación es la siguiente:

Por la Zona “A” Empleados de Comercio recibe a Deportivo Sarmiento y Unión Pigüé a Sarmiento, con fecha libre para Tiro Federal de Puan.

En la Zona “B” San Martín de Carhue espera a Peñarol de Guamini y Deportivo Argentino visita a Peñarol Pigüé, con fecha de descanso para Boca Juniors.

En la Zona “C” Atlético Huanguelén recibirá a El Progreso, el clásico de Tornquist va en cancha de Unión y tiene fecha libre San Martín de Santa Trinidad.

La actividad se completará en la Zona “D”, donde Blanco y Negro espera a Racing e Independiente a Tiro Federal de Villa Belgrano, con fecha de descanso para Puan Football Club.

En la Zona “A” comparten el primer lugar Sarmiento y Empleados de Comercio con cuatro puntos cada uno, Deportivo Sarmiento está con tres unidades y cierran sin puntos Unión Pigüé y Tiro Federal de Puan.

En la Zona “B” el primer lugar es para cuatro conjuntos con tres puntos cada uno, Boca, Peñarol Pigüé, San Martín de Carhue y Deportivo Argentino, mientras que Peñarol de Guamini no tiene unidades.

En la Zona “C” el único puntero con puntaje ideal es San Martín de Santa Trinidad con seis unidades, seguido por Atlético Huanguelén y Unión de Tornquist con tres puntos cada uno, mientras que Automoto y El Progreso están sin unidades.

En la Zona “D” comparten el primer lugar Racing e Independiente con cuatro puntos, Puan Football Club y Blanco y Negro están con un punto cada uno y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.