26/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Victorias de Blanco y Negro, Independiente y San Martín de Santa Trinidad para acercarse a la punta.

Perdió El Progreso en Guamini. Boca empató de local con Deportivo Sarmiento y sigue siendo el único líder. Una fecha con varias goleadas en la Zona “A”. Sarmiento igualó con su escolta y mantiene la amplia diferencia en el liderazgo del grupo “B”.

Con un partido el sábado y el resto el domingo se jugó este fin de semana la décimo cuarta fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.

En el adelanto de la fecha hubo empate en el Estadio del Sur, resultado que igual le permite a Boca seguir arriba en la tabla, pero con los triunfos de San Martín de Santa Trinidad, Independiente y Blanco y Negro, estos tres achicaron diferencia con el puntero, cuando aun restan cuatro fechas para concluir la etapa clasificatoria.

El resumen de esta jornada futbolística fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Independiente goleó cuatro a cero a Peñarol de Guamini, San Martín sobre el final derroto a Atlético Huanguelen por tres a dos tras ir perdiendo por dos a cero, Blanco y Negro superó por cinco a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que El Progreso cayó en Guamini por cuatro a cero.

Por la Zona “B”, Unión de Tornquist le ganó por dos a cero a Deportivo Argentino, Racing cayó de local con Peñarol de Pigüé por dos a uno, el clásico de Puan en la cancha de Tiro Federal terminaron cero a cero, el mismo resultado para Sarmiento y San Martín de Carhue, mientras que empataron en dos tantos Unión Pigüé y Automoto.

Con los resultados que se registraron en la Zona “A” es único líder Boca que reune 29 unidades, seguido de San Martín de Santa Trinidad con 27 puntos, con 25 unidades cada uno están Tiro Federal de Villa Belgrano, Independiente y Blanco y Negro, con 23 puntos está Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelen está con 21 unidades, Empleados de Comercio quedó con 10 puntos, Peñarol Guamini y El Progreso están con nueve unidades.

El próximo domingo se jugará la décimo sexta fecha con partidos mus destacado como Boca e Independiente y Blanco y Negro con San Martín de Santa Trinidad.