25/09/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Un tiempo le alcanzó a Independiente para golear a Tiro Federal de Villa Belgrano.

Fue un contundente cinco a cero. Dos goles de Braian Resch y uno cada uno de Santiago Fernández, Emiliano Aliberti y “El Pitu” Schilereff. El rojo comparte el primer puesto de su zona con Racing.

No podía resignar puntos en esta fecha Independiente, máxime teniendo en cuenta ahora tiene fecha libre y luego juega cuatro partidos consecutivos de visitante.

Y cumplió con lo planteado, terminó goleando a Tiro Federal de Villa Belgrano, equipo este, el que dirige Marcos Sauco que sufrió la segunda goleada consecutiva en sus primeras presentaciones en este Torneo Clausura.

El rojo decididamente salió desde el comienzo del partido a buscar la victoria que la empezó a construir cuando Santiago Fernández a los 12 minutos decretó la apertura del marcador en la etapa inicial.
Luego fue Emiliano Aliberti a los 23 minutos, Braian Resch a los 28 y Gustavo Schilereff a los 33.

Final del primer tiempo, resultado contundente para el rojo que se retiro al vestuario ganando por cuatro a cero, partido liquidado y el segundo tiempo estuvo prácticamente de más.

El resultado lo decoró nuevamente Braian Resch, en este caso a los 24 minutos de la complementaria.

Pudo haber algún otro gol para Independiente o el descuento para Tiro Federal, pero la diferencia fue clara para el equipo que conduce Mario Bruñini.

El arbitraje fue de Adrián Debert de Olavarria y en reserva también ganó el rojo, en este caso por dos a cero.

Fecha libre para Independiente el domingo venidero para luego sucesivamente visitar a Blanco y Negro, Racing, Puan Football Club y Tiro Federal de Villa Belgrano, otra fecha libre y recién volver a jugar en la última fecha en carácter de local con el albinegro.

Tiro Federal por su parte intentara ir por la recuperación cuando el domingo venidero reciba a Blanco y Negro.