16/09/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tras la suspensión del domingo pasado vuelve el fútbol.

Con nuevos horarios se juega este domingo la tercera fecha del Torneo Clausura. Se disputan cuatro partidos en nuestra ciudad. Deportivo Sarmiento con Sarmiento será el relato de la Radio. También serán locales Independiente, San Martín de Santa Trinidad y Boca Juniors. Blanco y Negro y El Progreso viajan a Pigüé.

La tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional se jugará este domingo con la particularidad que tendrá nuevos horarios, ya que los partidos de reserva se iniciarán a la hora 13:30 y en primera división a partir de las 15:30 hs., la excepción será Puan Football Club con Peñarol de Guamini que jugarán desde las 11:30 hs. en reserva y 13:30 hs. en primera división.

Esta fecha no se pudo jugar por las condiciones del tiempo, motivo por el cual en la reunión semanal liguista se reprogramó toda la actividad.

En nuestro medio serán nuevamente cuatro los encuentros que se jugarán, ya que habrá fútbol en Pueblo San José, Santa Trinidad, el Estadio del Sur y en el Parque de las Tres Avenidas, donde Deportivo Sarmiento recibirá a Sarmiento, partido que será el relato de la Radio.

La programación será la siguiente:

Por la Zona “A” se enfrentarán Independiente con Tiro Federal de Villa Belgrano, San Martin de Carhué con Unión Pigüé, Deportivo Sarmiento que espera a Sarmiento, Automoto recibe a Atlético Huanguelén y completan Puan Football Club con Peñarol de Guamini.

Por la Zona “B” se medirán Boca Juniors con Tiro Federal de Puan, Empleados de Comercio con Unión de Tornquist, Blanco y Negro visita a Peñarol de Pigüé, El Progreso juega en Pigüé con Deportivo Argentino y en Pueblo Santa Trinidad San Martin espera a Racing.

Con dos fechas jugadas en la Zona “A” quedó como único líder Sarmiento con seis unidades, seguido por Independiente y Peñarol de Guamini con cuatro puntos, con tres unidades están San Martin de Carhué y Puan Football Club, Unión Pigüé y Deportivo Sarmiento están con dos puntos, con una unidad están Automoto y Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que cierra sin unidades Atlético Huanguelén.

En la Zona “B” el primer puesto en compartido por El Progreso y Unión de Tornquist con seis unidades, con tres puntos están Peñarol de Guamini, Boca Juniors, Racing y Deportivo Argentino, mientras que con un punto cada uno están Blanco y Negro, San Martin de Santa Trinidad, Empleados de Comercio y Tiro Federal de Puan.