24/09/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tras ir perdiendo por dos a cero, Blanco y Negro goleó a Empleados de Comercio por cinco a dos en el Parque Alberdi.

Tres goles de Bernardo Galano y uno cada uno de Braian Resch y uno de Joaquín Kraft para El triunfo albinegro. Primera victoria del Clausura para el Decano suarense.

Una importante victoria cosechó Blanco y Negro este domingo ya que derrotó por cinco a dos a Empleados de Comercio, tras ir cayendo por dos goles en el partido que integraba la cuarta fecha del Torneo Clausura y que se desarrolló en el Parque Alberdi.

El último triunfo de Blanco y Negro de local fue cuando recién había comenzado el campeonato, es decir, hacia cinco meses prácticamente y en aquella ocasión fue contra Independiente.

Por eso la valorización de este triunfo ya que además es el primero del Clausura y con estas tres unidades permiten volverse a ilusionar con la clasificación lo más arriba posible, considerando que aún quedan restan seis fechas por jugar.

No fue bueno el comienzo del albinegro ya que rápidamente se encontró en desventaja porque a los cinco minutos Franco Ojeda anoto el uno a cero y a los 10 minutos el segundo lo anotó Nahuel Lucero.

Descontó a los 34 minutos Braian Resch y lo empató a los 38 minutos Bernardo Galano.

En el comienzo del segundo tiempo, otra vez Bernardo Galano marcaba el tres a dos y luego aumentaron a los 21 minutos Joaquín Kraft y a los 54 minutos Bernardo Galano.

El partido fue controlado por Walter Vargas que expulsó a Jesuan Heritier, mientras que en reserva ganó Blanco y Negro por cuatro a tres.

El domingo venidero Blanco y Negro visitará a Tiro Federal de Puan con el claro objetivo de lograr otros tres puntos para encaminar esta etapa del certamen y comenzar a depender de sí mismo en su objetivo por alcanzar una clasificación, sobre todo, en los mejores lugares de la tabla de posiciones.