25/09/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Tercera fecha de Torneo Clausura.

Jornada con muchos goles. Racing goleó a Blanco y Negro en el Parque Alberdi e Independiente a Tiro Federal de Villa Belgrano en Pueblo San José. Perdió Deportivo Sarmiento en Guaminí y El Progreso en Huanguelen. Tuvieron fecha libre Boca Juniors y San Martín de Santa Trinidad.

Quedó atrás la tercera fecha del Torneo Clausura, una jornada con muchos goles, pero con varias goleadas como la de Racing sobre Blanco y Negro, Independiente frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, San Martín de Carhue sobre Peñarol de Guamini y Atlético Huanguelen frente a El Progreso.

Para los equipos suarenses la programación se completó con la derrota de Deportivo Sarmiento en Guamini con Empleados de Comercio.

El resumen de la programación es el siguiente:

Por la Zona “A”, Empleados de Comercio le ganó uno a cero a Deportivo Sarmiento y Unión Pigüé con Sarmiento terminaron dos a dos con fecha de descanso para Tiro Federal de Puan.

En la Zona “B”, San Martín de Carhue derrotó por cinco a cero a Peñarol de Guamini, mientras que Peñarol de Pigue cayó de local con Deportivo Argentino por dos a uno, con fecha libre para Boca Juniors.

En la Zona “C”, el clásico de Tornquist fue Unión que ganó por uno a cero, mientras que Atlético Huanguelen le ganó a El Progreso por cinco a dos, con fecha libre para San Martín de Santa Trinidad.

En la Zona “D”, Racing goleó a Blanco y Negro por cuatro a cero e Independiente le ganó por cinco a cero a Tiro Federal de Villa Belgrano, con jornada de descanso para Puan Football Club.

Con los resultados registrados en la Zona “A” es líder Empleados de Comercio con siete unidades, seguido por Sarmiento con cinco, Deportivo Sarmiento está con tres puntos, Unión Pigüé tiene uno y cierra sin unidades Tiro Federal de Puan.

En la Zona “B” hay dos líderes que son Deportivo Argentino y San Martín de Carhue con seis unidades, Boca y Peñarol de Pigue están con tres puntos y cierra Peñarol de Guamini sin unidades.

En la Zona “C” hay tres punteros que son San Martín de Santa Trinidad, Atlético Huanguelen y Unión de Tornquist con seis puntos, mientras que Automoto y El Progreso no reúnen unidades.

En la Zona “D”, comparten el primer lugar Racing e Independiente están con siete unidades, Blanco y Negro están con un punto y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin unidades.