14/10/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Sexta fecha del Torneo Clausura.

Tres partidos se juegan en nuestra ciudad. Serán locales Blanco y Negro, El Progreso y San Martin de Santa Trinidad. Independiente viaja a Tornquist, Deportivo Sarmiento a Puan, Tiro de Villa Belgrano a Huanguelén y Boca a Pigüé. Restan cuatro programaciones para concluir la fase clasificatoria.

La sexta fecha del Torneo Clausura se juega este domingo en sus horarios tradicionales de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división.

En nuestro medio se jugarán tres encuentros, ya que serán locales Blanco y Negro, El Progreso y San Martin de Santa Trinidad.

Los otros cuatro elencos de nuestro medio jugarán de visitante, todos con el claro objetivo de sumar puntos que les permita seguir subiendo en la tabla de posiciones para buscar la clasificación hacia la siguiente etapa de este certamen.

La sexta programación será la siguiente:

Por la Zona “A” se medirán Automoto que recibe a Independiente, Deportivo Sarmiento visita a Puan Football Club, Peñarol de Guamini espera a San Martin de Carhué, Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Huanguelén para medirse con Atlético y completan Sarmiento con Unión Pigüé.

Por la Zona “B” se enfrentarán Deportivo Argentino con Boca Juniors, en Pueblo Santa Trinidad San Martin recibirá a Peñarol de Pigüé, Empleados de Comercio visita a Racing en Carhué, El Progreso espera a Tiro Federal de Puan y completan Blanco y Negro con Unión de Tornquist.

La tabla de posiciones en la Zona “A” es liderada por San Martin de Carhué con 12 unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano está con diez, Sarmiento reúne nueve unidades, con ocho puntos cada uno se encuentran Automoto, Deportivo Sarmiento e Independiente, con siete puntos está Puan Football Club, Peñarol de Guamini tiene cinco, Unión Pigüé está con dos y cierra sin unidades Atlético Huanguelén.

En la zona “B” es único líder Unión de Tornquist con 10 unidades, seguido de Racing con nueve puntos, El Progreso está con ocho, luego se ubican con siete unidades Peñarol Pigüé, Empleados de Comercio, San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors, con seis unidades está Tiro Federal de Puan y cierran con cuatro puntos cada uno Blanco y Negro y Deportivo Argentino.