30/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Sexta fecha del Torneo Apertura, con varios partidos en nuestra ciudad.

El Equipo Deportivo de la Radio relata en Pueblo San José el encuentro entre Independiente y Boca Juniors. También juegan de local Tiro Federal de Villa Belgrano, San Martín de Santa Trinidad y Deportivo Sarmiento.

Este domingo se juega la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional y tendrá la particularidad que los ocho equipos suarenses se enfrentarán entre si, completándose este grupo con el clásico de Guaminí.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Pueblo San José el encuentro que sostendrán Independiente con Boca Juniors, pero a esto hay que sumarle que tambièn habrá encuentros en Villa Belgrano, Pueblo Santa Trinidad y el Parque de las Tres Avenidas, donde Deportivo Sarmiento será local por tercera vez consecutiva.

Los encuentros se iniciarán a la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división y serán controlados por árbitros locales de Olavarria.

La programación será la siguiente:

Por la Zona “A” en Guamini se disputa el clásico entre Peñarol y Empleados de Comercio, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a El Progreso, Blanco y Negro visita a San Martín de Santa Trinidad, Deportivo Sarmiento espera a Atlético Huanguelén e Independiente recibe a Boca Juniors.

Por la Zona “B” en esta sexta programación jugarán Deportivo Argentino con Unión Pigüé, Sarmiento será local frente a Automoto, San Martín de Carhue visitará a Tiro Federal de Puan, Racing jugará de local con Puan Football Club y completarán Unión de Tornquist que recibe a Peñarol de Pigüé.

Con cinco fechas jugadas la Zona “A” tiene como único líder a Boca que reune 12 unidades, seguido por San Martín de Santa Trinidad que está con diez puntos, con nueve unidades están Independiente, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro y Tiro Federal de Villa Belgrano, con seis puntos está El Progreso, con cuatro Atlético Huanguelén y cierran con tres unidades los dos conjuntos de Guamini.

En la Zona “B” ahora es único líder San Martín de Carhue con 13 unidades, Sarmiento se quedó con 12 puntos, Tiro Federal de Puan esta con nueve, Automoto reune ocho puntos, con siete cada uno marchan Unión de Tornquist, Racing y Peñarol de Pigüé, Puan Football Club está con cuatro, Deportivo Argentino está con tres y cierra Unión Pigüé sin unidades.