22/04/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Sexta fecha del Torneo Apertura con el clásico suarense.

El Parque Alberdi recibe a Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, en primera y reserva. Tiro Federal de Villa Belgrano espera a El Progreso e Independiente a Boca Juniors. San Martín de Santa Trinidad viaja a Guamini.

Desde la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división se juega este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura de nuestra Liga Regional.

Por lejos se destaca en esta programación el clásico del fútbol liguista, ya que en el Parque Alberdi Blanco y Negro recibirá a Deportivo Sarmiento.

Dos equipos que llegan en un buen momento, ya que el verdirrojo es el único líder de la zona, mientras que Blanco y Negro, tras dejar escapar puntos muy importantes el domingo pasado, comparte el segundo lugar del grupo.

Además, en nuestro medio habrá partidos en Villa Belgrano y Pueblo San José, mientras que San Martín viajará a Guamini.

Por la Zona “A” en esta fecha jugarán Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a El Progreso, Empleados de Comercio visita a Atlético Huanguelén, en Pueblo San José Independiente espera a Boca Juniors, completando Peñarol de Guamini con San Martin de Santa Trinidad.

Por la zona “B” se medirán San Martin de Carhué con Racing, en el clásico carhuense, Unión Pigüé recibirá a Puan Football Club, Automoto visitará a Sarmiento, en Tornquist Unión recibirá a Peñarol de Pigüé y en Puan jugarán Tiro Federal con Deportivo Argentino.

En la Zona “A” es único líder Deportivo Sarmiento con 13 unidades, seguido por Blanco y Negro y Atlético Huanguelén con 11 puntos cada uno, Tiro Federal de Villa Belgrano está con ocho puntos, El Progreso y San Martin de Santa Trinidad están con seis unidades, Independiente está con cinco puntos, Empleados de Comercio y Boca Juniors están con tres unidades y cierra Peñarol de Guamini con un punto.

En la Zona “B” el único puntero es Peñarol de Pigüé con 15 puntos, producto de haber ganado los cinco encuentros que jugó, el segundo lugar es para Racing que reúne 12 unidades, San Martin de Carhué tiene ocho, Unión de Tornquist y Automoto están con siete puntos, Unión Pigüé y Deportivo Argentino tienen seis unidades, Tiro Federal de Puan reúne cinco puntos, Sarmiento está con cuatro y cierra Puan Football Club con tres puntos.