24/04/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Segunda victoria “al hilo” de El Progreso.

De local superó a Empleados de Comercio por dos a uno. Sebastián Silva y Nicolás Hernández marcaron para el conjunto de Santa Maria.

Dos triunfos consecutivos logro El Progreso en este Torneo Apertura, después de haber perdido tres partidos seguidos.

Pero así esta el campeonato, parejo y donde cualquiera le va a ganar a cualquiera, lo que habla de la paridad de este certamen liguista, por lo menos en esta Zona “A”.

Sin duda que para el conjunto de Santa Maria hubo una inyección anímica después de la asunción del nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Alexis Cortes que en esta programación le gano a Empleados de Comercio tras haber derrotado a Peñarol, ambos conjuntos de la ciudad de Guamini.

En esta oportunidad se puso en ventaja a traes de un penal convertido por Sebastián Silva a los 14 minutos de la primera etapa, pero rápidamente, a los 17 se lo igualó Gustavo Piscirillo para el conjunto visitante.

Tuvo la chance de anotar el dos a uno en el comienzo de la segunda mitad, pero Sebastián Silva malogro un penal, aunque cinco minutos mas tarde Nicolás Hernández marcó el gol que luego seria el definitivo para cerrar el resultado dos a uno a favor de “El Progre”.

Si bien Empleados de Comercio fue en busca del empate, tambièn el dueño de casa pudo aumentar de contra, resultado que le permite al elenco de Cortes comenzar a ilusionarse y tratar de encaminarse por la senda de la victoria y luchar por los puestos de clasificación.

El partido fue controlado por Alfredo Sandoval quien expulsó al jugador Nicolás Hernández por doble amonestación, motivo por el cual El Progreso jugó varios minutos con un hombre menos, mientras que en reserva terminaron uno a uno.

El domingo venidero El Progreso visitará a Tiro Federal en Villa Belgrano, escenario en el cual a alcanzado buenos resultados a su favor.