15/10/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se jugó la sexta fecha del Torneo Clausura.

Importantes victorias de San Martin de Santa Trinidad y Blanco y Negro. Perdieron Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente, los dos de visitante. Boca igualo en Pigüé, Deportivo Sarmiento en Puan y El Progreso en Pueblo Santa Maria. San Martin de Carhué continúa liderando la Zona “A” y Racing es el nuevo puntero de la Zona “B”. El domingo que viene se disputan todos los clásicos.

Pasó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con suerte dispar para los conjuntos de nuestra ciudad.

Ganaron San Martin de Santa Trinidad y Blanco y Negro, perdieron Tiro Federal de Villa Belgrano e Independiente, mientras que igualaron en sus respectivos encuentros, Boca en Pigüé, Deportivo Sarmiento en Puan y El Progreso en carácter de local.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Automoto derrotó a Independiente por dos a uno, Puan Football Club y Deportivo Sarmiento terminaron cero a cero, en Guaminí, San Martín de Carhué derrotó por dos a cero a Peñarol, Atlético Huanguelén logró su primera victoria de la clausura tras derrotar por cuatro a dos a Tiro Federal de Villa Belgrano, mientras que Sarmiento empató tres a tres con Unión Pigüé.

Por la zona “B”, igualaron en un tanto Deportivo Argentino con Boca Juniors, San Martin de Santa Trinidad le ganó de local a Peñarol de Pigüé por dos a cero, Racing goleo a empleados de comercio por cinco a uno, El Progreso no pasó del empate con Tiro Federal de Puan y en Pueblo Santa Maria terminaron dos a dos, mientras que Blanco y Negro derrotó de local por dos a uno a Unión de Tornquist.

Con los resultados registrados en esta sexta fecha y cuatro programaciones para terminar el torneo clausura la tabla de posiciones en la zona “A” es liderada por San Martin de Carhué con 15 unidades, el segundo lugar es para Automoto que se encuentra con once unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano y Sarmiento están con diez puntos, con ocho unidades se encuentran Deportivo Sarmiento, Independiente y Puan Football Club, Peñarol de Guaminí esta con cinco y cierran con tres puntos cada uno Atlético Huanguelén y Unión Pigüé.

En la zona “B” es único puntero Racing de Carhué con doce unidades, el segundo lugar es compartido por San Martin de Santa Trinidad y Unión de Tornquist con diez puntos, El Progreso está con nueve unidades, con ocho esta Boca Juniors, con siete unidades se encuentran Empleados de Comercio, Tiro Federal de Puan, Peñarol Pigüé y Blanco y Negro, y cierra con cinco unidades.

El domingo venidero se jugará la séptima programación, la denominada la de los clásicos, destacándose el de nuestra ciudad y pueblos alemanes, además del de Pigüé, Puan, Guamini, Tornquist, Carhué y Puan.