24/09/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Ganaron Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors. Independiente igualó en Puan y El Progreso en Pueblo Santa Maria. San Martin de Carhué y Sarmiento lideran en la Zona “A” y El Progreso en la “B”.

Paso la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con unos cuantos resultados positivos para los conjuntos de nuestra ciudad.

Deportivo Sarmiento llegó a su primer triunfo de esta etapa del certamen ya que derrotó en Huanguelén a Atlético por uno a cero con gol de Carlos Navarro.

Tiro Federal de Villa Belgrano goleó de visitante a Unión Pigüé por tres a cero con dos goles de Jacobo Somoza y uno de Gabriel Quintana.

Además, en nuestra ciudad ganaron Blanco y Negro y Boca Juniors, mientras que Independiente igualo en Puan y El Progreso sobre el final empató de local con Peñarol de Pigüé en un partido que termino con polémica.

El resumen de la programación fue la siguiente:

Por la Zona “A” terminaron cero a cero Puan Football Club con Independiente, uno a uno Peñarol de Guamini con Automoto, Deportivo Sarmiento le ganó de visitante a Atlético Huanguelén por la mínima diferencia, San Martin de Carhué dio cuenta de Sarmiento a quién derrotó por dos a uno en Pigüé y Tiro Federal de Villa Belgrano que le ganó por tres a cero a Unión en Villa Brumana.

Por la Zona “B”, Boca le ganó por dos a cero a San Martin en Pueblo Santa Trinidad, Racing derrotó en Carhué por dos a cero a Deportivo Argentino, en Pueblo Santa Maria empataron tres a tres El Progreso y Peñarol de Pigüé, Blanco y Negro le ganó por cinco a dos a Empleados de Comercio e igualaron uno a uno, Unión de Tornquist con Tiro Federal de Puan.

Con los resultados registrados en la Zona “A” comparten el primer lugar Sarmiento y San Martin de Carhué con nueve puntos cada uno, con siete unidades se encuentras Tiro Federal de Villa Belgrano y Puan Football Club, con cinco puntos quedaron Automoto, Independiente, Peñarol de Guamini y Deportivo Sarmiento, Unión Pigüé está con dos unidades y cierra sin puntos Atlético Huanguelén.

En la Zona “B”, El Progreso es el único puntero con ocho unidades, Peñarol de Pigüé, Unión de Tornquist y Boca Juniors están con siete puntos cada uno, con seis unidades se encuentra Racing, con cuatro unidades cada uno se encuentran Deportivo Argentino, Empleados de Comercio, Blanco y Negro y San Martin de Santa Trinidad, mientras que con tres unidades cierra Tiro Federal de Puan.