12/08/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se juega otra etapa del Torneo Apertura.

Quedan cuatro equipos en competencia que buscarán su pasaporte para las semifinales del año. Un solo elenco de nuestra ciudad continua en carrera, Deportivo Sarmiento, que jugará en Pigüé con Unión de Tornquist.

Solo cuatro equipos quedan en carrera en esta etapa del Torneo Apertura de la Liga Regional.

Como es sabido una de las dos plazas que otorga este certamen para las semifinales de la temporada fue para Boca Juniors, que el domingo pasado dejó en el camino a Peñarol de Pigüé.

Ahora entre los cuatro conjuntos, Deportivo Sarmiento, Unión de Tornquist, Racing de Carhué y Peñarol de Pigüé, surgirá el restante clasificado a partir de los partidos de semifinales y finales de esta instancia.

Este domingo habrá dos partidos, uno en nuestra ciudad y el otro en Pigüé, encuentros que comenzarán a partir de la hora 15, debiéndose disputar los 90 minutos reglamentarios y en caso de igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal para determinar a los clasificados.

El único equipo suarense que está en competencia es Deportivo Sarmiento, que se enfrentará con Unión de Tornquist en la cancha de Peñarol de Pigüé, donde el verdirrojo jugará por una cuestión de organización de local.

La actividad se completará en el Estadio del Sur donde se medirán Racing de Carhué con Peñarol de Pigüé, donde el conjunto carhuense es quien oficiará de local.

Los dos equipos que resulten ganadores este domingo jugarán el partido decisivo el domingo 19 de agosto para determinar el segundo clasificado para las semifinales del campeonato.