27/05/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se inicia la segunda rueda del Torneo Apertura.

Nuevos horarios para el fútbol liguista. Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro, relato central de la Radio. El líder de la Zona “A”, Deportivo Sarmiento, recibe al último, Peñarol de Guamini. Independiente viaja a Huanguelén y San Martin de Santa Trinidad a Guamini.

Con los nuevos horarios de las 13 hs. en reserva y las 15 hs. en primera división se juega este domingo la décima fecha, primera de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.

El debut de Javier Díaz como entrenador de Blanco y Negro es la nota saliente de la fecha, por lo menos para la Zona “A”, con el objetivo de cortar una racha negativa de cinco partidos sin victorias por parte del decano suarense, de los cuales en los últimos cuatro encuentros cayó derrotado.

Visitará al siempre difícil Tiro Federal en Villa Belgrano, conjunto de gran campaña en la primera parte del año.

En el grupo suarense la actividad se completa con partidos en el Parque de las Tres Avenidas, Santa Maria, Huanguelén y Guamini.

La programación de esta décima fecha es la siguiente:

Por la Zona “A” Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Blanco y Negro, Independiente visita a Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, líder del grupo, recibe al último, Peñarol de Guamini y en Guamini Empleados de Comercio con San Martin de Santa Trinidad.

Por la Zona “B” se enfrentarán Sarmiento con San Martin de Carhué, Unión de Tornquist visita a Unión Pigüé, Racing recibe en Carhué a Tiro Federal de Puan, Deportivo Argentino visita a Puan Football Club y completan Automoto con Peñarol Pigüé.

En la zona “A” quedó como único líder Deportivo Sarmiento con 23 unidades, el segundo lugar es para Atlético Huanguelén con 20, el tercer puesto es para Tiro Federal de Villa Belgrano con 15 puntos, San Martin de Santa Trinidad está con 14, Boca Juniors tiene 13 unidades, Blanco y Negro quedó con once puntos, Independiente está con nueve, El Progreso tiene ocho, Empleados de Comercio está con seis y con cuatro puntos cierra Peñarol de Guamini.

En la zona “B” es líder Peñarol de Pigüé con 19 unidades, Racing esta con 18, Unión de Tornquist esta con 17 puntos, San Martin de Carhué quedó con 15 unidades, Automoto está con 14 puntos, Puan Football Club está con doce, Tiro Federal de Puan y Unión Pigüé están con diez, Deportivo Argentino reúne siete unidades y cierra Sarmiento con seis puntos.