25/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Se disputa este domingo la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura.

La Radio relata en Villa Belgrano el partido entre Tiro Federal y Blanco y Negro. También juegan de local Independiente y San Martín de Santa Trinidad. El Progreso viaja a Guamini. Adelantan Boca con Deportivo Sarmiento.

Se juega este domingo la décimo cuarta fecha, quinta de las revanchas, del Torneo Apertura de la Liga Regional.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Villa Belgrano el partido que sostendrán Tiro Federal y Blanco y Negro, dos de los grandes animadores de este certamen.

En esta programación también jugarán de local Independiente y San Martín de Santa Trinidad, mientras que se registrará el adelanto entre Boca y Deportivo Sarmiento este sábado, con motivo del aniversario de la entidad boquense.

La décimo cuarta fecha contiene el siguiente programa de encuentros:

Por la Zona “A” Independiente recibe a Peñarol de Guamini, San Martín de Santa Trinidad espera a Atlético Huanguelén, Blanco y Negro visita a Tiro Federal de Villa Belgrano y El Progreso viaja a Guamini para enfrentarse a Empleados de Comercio, además del partido en el “Rubén Segui”.

Por la Zona “B” se enfrentarán Unión de Tornquist con Deportivo Argentino, Racing espera a Peñarol de Pigüé, se jugará el clásico de Puan en la cancha de Tiro Federal, Sarmiento espera a San Martín de Carhue y Automoto visitará a Unión Pigüé.

En la Zona “A” el único puntero es Boca con 28 unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano está con 25 puntos, con 24 quedó San Martín de Santa Trinidad, con 22 unidades están Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento e Independiente, Atlético Huanguelén está con 20 puntos, Peñarol de Guamini y El Progreso están con nueve puntos cada uno y cierra Empleados de Comercio con siete unidades.

En la Zona “B” Sarmiento está con 34 puntos, San Martín de Carhue quedó con 26, Unión de Tornquist está con 23 puntos, Peñarol de Pigüé está con 20, Automoto está con 19 unidades, Racing está con 18, Tiro Federal de Puan está con 17, Unión Pigüé está con diez, Puan Football Club tiene siete unidades y Deportivo Argentino quedó con seis.