16/04/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. San Martin de Santa Trinidad se reencontró con la victoria.

Con tres goles de Emanuel Balzi, uno de Diego Cuello y uno de Jorge Gabb le ganó a Independiente por cinco a dos. Descontaron para el rojo, Pablo Cancinos y Emiliano Aliberti.

San Martin de Santa Trinidad se reencontró este domingo con las tres unidades.

Tras tres derrotas consecutivas, la última fue muy dura con Tiro de Villa Belgrano, este domingo volvió al triunfo frente a Independiente en el clásico chico de los Pueblos Alemanes.

La terminó ganando por cinco a dos, resultado que le permite volver a ilusionarse con ser gran protagonista del certamen liguista temporada 2018.

Rápidamente a los cinco minutos del primer tiempo abrió la cuenta Emanuel Balzi para San Martin, mientras que Pablo Cancinos lo igualó a los 17 minutos, en la segunda mitad a los 6 minutos Jorge Gabb anotó el segundo, mientras que dos minutos más tarde otra vez Balzi anotó el tercero.

A los 17 minutos Diego Cuello marcaba el cuatro a uno y descontó Emiliano Aliberti a los 22.

Las cifras definitivas la anoto nuevamente el Pampita Balzi quien a los 45 minutos anoto el cinco a dos, tercer gol en su cuenta personal.

El partido lo controló Claudio Cejas y en reserva el triunfo fue de San Martin por cuatro a uno.

El domingo que viene “El Sanma” ira por un nuevo triunfo a Guamini cuando visite a Peñarol, mientras que el rojo esperará a Boca.