27/11/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Racing y San Martín de Carhue juegan la final del Torneo Clausura.

Derrotaron a Unión de Tornquist y Deportivo Sarmiento. Blanco y Negro, Deportivo Argentino y Atlético Huanguelen pasaron en la definición por penales. Sarmiento le ganó a Puan y se clasificó. El domingo venidero se juega otra etapa del Torneo Clausura y surge otro semifinalista del campeonato que acompañará a Automoto y Sarmiento que accedieron en el Torneo Apertura.

Una nueva fase del Torneo Clausura se jugó este domingo.

Allí y con los resultados registrados se clasificaron los dos equipos de Carhue para la final de esta instancia, Racing y San Martín de Carhue tras derrotar a Unión de Tornquist y Deportivo Sarmiento respectivamente.

La Academia le ganó por la mínima diferencia a Unión de Tornquist, mientras que San Martín de Carhue goleó a Deportivo Sarmiento por cuatro a cero.

Muy posiblemente el clásico carhuense se traslade a nuestro medio el domingo venidero, aunque quedara confirmado en la reunión semanal de la Liga Regional.

En la etapa de cuartos de final de los cruces se clasificaron, Blanco y Negro que derrotó por penales a Unión Pigüé tras igualar en dos tantos.

Sarmiento que le ganó a Puan Football Club por dos a cero.

Atlético Huanguelen que derrotó a Boca en la definición de los 12 pasos tras igualar en un tanto, mientras que Deportivo Argentino le ganó a San Martín de Santa Trinidad tambien por penales, siete a seis, tras haber igualado con el marcador en blanco.

Con los resultados registrados, además de la final del Clausura entre Racing y San Martín de Carhue, se jugarán el domingo venidero los tres avos de final donde se enfrentaran:

Sarmiento con Deportivo Argentino, Atlético Huanguelen con Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro con Unión de Tornquist.