22/07/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Llega a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Apertura.

Restan dos semifinalistas que surgirán de la Zona “B” y que acompañarán a Deportivo Sarmiento y Boca Juniors. Se conocerán las ubicaciones finales para luego determinar los cruces definitorios. En nuestra ciudad hay fútbol en Villa Belgrano, San José, Parque Alberdi y Santa Trinidad.

La última fecha del Torneo Apertura se juega este domingo, donde aún restan determinar las ubicaciones finales de la mayoría de los equipos.

Se conocerán los dos elencos que de la Zona “B” acompañarán a Deportivo Sarmiento y Boca Juniors en las semifinales, como así también cómo quedarán conformados los cruces de cuartos de final, además de quiénes tendrán ventaja deportiva.

La programación es la siguiente:

Por la Zona “A” jugarán Blanco y Negro con Boca Juniors, San Martin de Santa Trinidad que recibe a El Progreso, en Guamini se disputa el clásico en la cancha de Peñarol, Tiro Federal de Villa Belgrano recibe a Atlético Huanguelén y completan, en el adelantado, Independiente con Deportivo Sarmiento.

Por la Zona “B” se juegan dos partidazos, ya que mano a mano definirán los semifinalistas y ellos serán San Martin de Carhué con Peñarol de Pigüé y Unión de Tornquist con Racing.

Completarán Deportivo Argentino con Automoto, en la cancha de Tiro Federal de Puan se juega el clásico de dicha ciudad y Unión Pigüé visita a Sarmiento.

A una fecha del final en la Zona “A” Deportivo Sarmiento es líder con 39 unidades, Boca Juniors está con 32, Tiro Federal de Villa Belgrano está con 28 puntos, luego se ubica Atlético Huanguelén con 27 unidades, El Progreso está con 26 puntos y Blanco y Negro tiene 25 unidades.

Quedaron afuera de la zona clasificatoria San Martin de Santa Trinidad con 19 puntos, Independiente está con 14, Empleados de Comercio 10 y Peñarol de Guamini está con 9 unidades.

Mientras que en la Zona “B” es líder Unión de Tornquist con 32 puntos, Peñarol Pigüé esta con 31, Racing tiene 30 unidades y San Martin de Carhué 28.

Más abajo se ubican Sarmiento con 23 puntos, Unión Pigüé tiene 21, Automoto está con 20, Puan Football Club reúne 19 unidades, Tiro Federal de Puan tiene 17 y cierra Deportivo Argentino con 16 puntos.