29/05/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Ganaron Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano y son los punteros en el Torneo Apertura en la Zona “A”.

Perdieron Blanco y Negro e Independiente, los dos de visitante. San Martín de Santa Trinidad no pasó del empate de local con Peñarol de Guamini y malogró un penal en el final del partido. En la Zona “B” el único líder es Sarmiento.

La décima fecha, primera de las revanchas del Torneo Apertura se jugó este domingo.

Entre los puntos destacados de la programación están las victorias de Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca Juniors, triunfos que les permiten seguir liderando la tabla de posiciones en la Zona “A”.

De visitante perdieron Independiente y Blanco y Negro, mientras que San Martín de Santa Trinidad apenas igualó de local con Peñarol de Guamini.

En la Zona “B”, Sarmiento sigue ganando y manda en soledad en la tabla de valores.

El resumen es el siguiente:

Por la Zona “B”, Tiro Federal de Villa Belgrano le ganó por la mínima diferencia a Deportivo Sarmiento, Independiente perdió en Guamini con Empleados de Comercio sobre el final por dos a uno, en Pueblo Santa Maria, Boca Juniors derrotó a El Progreso por uno a cero, en Huanguelen cayó Blanco y Negro frente a Atlético por tres a dos, mientras que terminaron cero a cero San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guamini.

Por la Zona “B”, Sarmiento sumó un nuevo triunfo en este caso frente a Racing por dos a uno, en Pigue Unión de Tornquist le ganó a Unión por tres a uno, Peñarol de Pigüé sobre el final le ganó por uno a cero a Automoto en Tornquist, empataron cero San Martín de Carhue y Puan Football Club, mientras que Tiro Federal de Puan derrotó por tres a dos a Deportivo Argentino.

Con diez fechas jugadas la tabla de posiciones en la Zona “A” quedo compartida por Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano con 22 puntos cada uno, Independiente esta con 19 unidades, San Martín de Santa Trinidad está con 18 puntos, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro quedaron con 16 unidades, Atlético Huanguelen está con once puntos, luego esta Empleados de Comercio está con siete y cierran con seis puntos cada uno, Peñarol de Guamini y El Progreso.

En la Zona “B” es único puntero Sarmiento con 27 unidades, con 22 puntos esta San Martín de Carhue, Unión de Tornquist está con 17, Racing, Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé están con 16 unidades, Automoto tiene 14, Puan Football Club está con seis, Deportivo Argentino tiene cuatro puntos y cierra con tres unidades Unión Pigüé.

El domingo venidero se jugarán tres encuentros en nuestro medio ya que serán locales Independiente que espera a Tiro Federal de Villa Belgrano, Boca juega con Empleados de Comercio y Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad, mientras que El Progreso viaja a Huanguelen y Blanco y Negro a Guamini.