19/06/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Ganaron Boca Juniors, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, El Progreso y Atlético Huanguelen.

Sin empates en la Zona “A” donde quedó como único líder el conjunto boquense. En la Zona “B”, Sarmiento no ganó pero estiró diferencias y continúa arriba en las posiciones.

Domingo sin igualdades en la Zona “A” del Torneo Apertura.

La victoria de Boca en carácter de local frente a San Martín de Santa Trinidad y la derrota de Tiro Federal de Villa Belgrano en Huanguelen, le permite al conjunto que orienta Hernán Vidal quedar como único puntero del grupo.

También ganaron Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro, que siguen escalando, mientras que El Progreso sumó tres unidades en Guamini.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la Zona “A”, El Progreso le ganó de visitante a Peñarol de Guamini por dos a cero, Blanco y Negro goleó a Empleados de Comercio por cuatro a uno, Atlético Huanguelen consiguió su cuarto triunfo consecutivo ya que derrotó a Tiro Federal de Villa Belgrano por dos a cero, Boca le ganó de local a San Martín de Santa Trinidad por dos a uno y Deportivo Sarmiento derrotó por tres a dos a Independiente en Pueblo San José.

Por la Zona “B” empataron tres a tres Deportivo Argentino con Automoto, Unión Pigue de visitante le ganó por tres a uno a San Martín de Carhue, igualaron en dos tantos Puan Football Club y Sarmiento, Peñarol de Pigue la ganó por dos a uno a Tiro Federal de Puan y también por dos a uno, Unión de Tornquist le ganó a Racing.

Con los resultados registrados en la Zona “A” el único puntero es Boca con 28 unidades, Tiro Federal de Villa Belgrano está con 25 puntos, con 24 quedó San Martín de Santa Trinidad, con 22 unidades está Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento e Independiente, Atlético Huanguelen está con 20 puntos, Peñarol de Guamini y El Progreso están con nueve puntos cada uno y cierra Empleados de Comercio con siete unidades.

En la Zona “B”, Sarmiento está con 34 puntos, San Martín de Carhue quedó con 26, Unión de Tornquist está con 23 puntos, Peñarol de Pigue está con 20, Automoto está con 19 unidades, Racing está con 18, Tiro Federal de Puan está con 17, Unión Pigüé está con diez, Puan Football Club tiene siete unidades y Deportivo Argentino quedó con seis.