21/05/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Finalizó la primera rueda del Torneo Apertura.

Deportivo Sarmiento terminó como único líder de la Zona “A”. En esta programación derrotó de local a Independiente. También ganaron Atlético Huanguelén y Boca Juniors. Cuarta caída consecutiva de Blanco y Negro. En Pueblo Santa Maria igualaron El Progreso y San Martin de Santa Trinidad.

Llegó a su finalización la primera rueda del Torneo Apertura.

Se jugó este domingo la novena fecha del certamen donde se destacaron las victorias de Boca sobre Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento que le ganó a Independiente, mientras que Atlético Huanguelén derrotó a Tiro de Villa Belgrano.

En la Zona “A” la primera rueda se la llevo Deportivo Sarmiento, mientras que en la Zona “B” el único puntero es Peñarol de Pigüé, aunque con los resultados registrados se acercaron varios equipos al elenco azulgrana.

El resumen de la jornada fue el siguiente:

En la Zona “A”, Boca de local le ganó a Blanco y Negro por dos a uno, El Progreso y San Martin de Santa Trinidad terminaron cero a cero, el clásico de Guamini, Empleados de Comercio derrotó por la mínima diferencia a Peñarol, Deportivo Sarmiento le ganó de local por dos a uno a Independiente, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano perdió en Huanguelén frente a Atlético por cuatro a uno.

En la zona “B”, el líder del grupo, Peñarol de Pigüé cayó de local por tres a cero con San Martin de Carhué, Automoto le ganó sobre el final dos a uno a Deportivo Argentino, el clásico de Puan se lo llevó Puan Football club que le ganó a Tiro Federal por dos a cero, en Carhué, Racing perdió con Unión de Tornquist por uno a cero, mientras que en Pigüé empataron uno a uno Unión con Sarmiento.

Con los resultados registrados en la zona “A” quedo como único líder Deportivo Sarmiento con 23 unidades, el segundo lugar es para Atlético Huanguelén con 20, el tercer puesto es para Tiro Federal de Villa Belgrano con 15 puntos, San Martin de Santa Trinidad está con 14, Boca Juniors tiene 13 unidades, Blanco y Negro quedó con once puntos, Independiente está con nueve, El Progreso tiene ocho, Empleados de Comercio está con seis y con cuatro puntos cierra Peñarol de Guamini.

En la zona “B” es líder Peñarol de Pigüé con 19 unidades, Racing esta con 18, Unión de Tornquist esta con 17 puntos, San Martin de Carhué quedo con 15 unidades, Automoto está con 14 puntos, Puan Football Club está con doce, Tiro Federal de Puan y Unión Pigüé están con diez, Deportivo Argentino reúne siete unidades y cierra Sarmiento con seis puntos.

El domingo venidero se iniciará la segunda rueda del torneo apertura done los equipos lucharán por un lugar en los puestos de clasificación.