20/11/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Finalizó la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

Deportivo Sarmiento tras igualar con Sarmiento está en las semifinales. En un emotivo partido, Blanco y Negro le ganó en el final a Independiente y accedió a los cruces. También se clasificó a esta instancia San Martín de Santa Trinidad. Boca ganó de visitante y logró el objetivo de ingresar en la otra etapa. Comienza a definirse el campeonato liguista.

En una emotiva jornada por los partidos y sus definiciones, llegó a su finalización la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Regional.

Entre los conjuntos suarenses se destaca la igualdad de Deportivo Sarmiento en carácter de local que le permite llegar a las semifinales de esta etapa de la competencia.

En Pueblo San José, en un partido sumamente emotivo, Blanco y Negro dio vuelta el partido y con la última jugada le ganó a Independiente por tres a dos, resultado que lo clasifica a los cruces de cuartos de final.

Otro gran triunfo fue el de Boca, que derrotó de visitante a Deportivo Argentino por dos a uno con goles de Rafael Balvidares y Maximiliano Graff, y aprovechó la derrota de Peñarol para clasificarse.

El resumen de la programación fue el siguiente:

Por la Zona “A”, Unión Pigüé le ganó por tres a uno a Tiro Federal de Puan y Deportivo Sarmiento con Sarmiento terminaron dos a dos, con fecha libre para Empleados de Comercio.

En la Zona “B”, San Martín de Carhue le ganó de visitante a Peñarol Pigüé por dos a uno y Boca en Pigüé derrotó a Deportivo Argentino por dos a uno, con fecha libre para Peñarol de Guamini.

En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad perdió de local con Atlético Huanguelen por dos a uno y Automoto le ganó a El Progreso por dos a uno.

Puan Football Club goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero.

En la Zona “D”, Blanco y Negro terminó derrotando a Independiente por tres a dos y Puan Football Club goleó a Tiro Federal de Villa Belgrano por tres a cero, con fecha libre para Racing.

Ahora el domingo venidero se jugarán las semifinales del Clausura donde se medirán Deportivo Sarmiento con San Martín de Carhue y Racing con Unión de Tornquist.

Los cruces de cuartos de final serán los siguientes:

Sarmiento con Puan Football Club, Deportivo Argentino con San Martín de Santa Trinidad, Atlético Huanguelen frente a Boca y Blanco y Negro frente a Unión Pigüé.

Los partidos se jugarán en escenario neutral y sin ventaja deportiva.

En la reunión habitual de los días lunes se conocerán los campos de juego donde se disputarán cada uno de los encuentros.

En reserva los clasificados para semifinales son Deportivo Sarmiento, Boca, Atlético Huanguelen e Independiente.