21/05/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Finaliza este domingo la primera rueda del Torneo Apertura.

Se juega el clásico de los Pueblos Alemanes en Santa Maria y allí relata la Radio. Completan en nuestra ciudad Blanco y Negro con Boca y Tiro Federal de Villa Belgrano que recibe a San Martín de Santa Trinidad. Deportivo Sarmiento viaja a Guamini.

Concluye este domingo la primera rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional, ya que se disputará la novena programación sobre un total de 18 que tiene el certamen.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Pueblo Santa Maria el partido que sostendrá El Progreso con Independiente, en una nueva edición del clásico de los Pueblos Alemanes.

En nuestro medio también habrá partidos en Villa Belgrano y el Parque Alberdi.

El resumen de esta programación es el siguiente:

Por la Zona “A” jugarán Atlético Huanguelén con Peñarol de Guamini, en el Parque Alberdi Blanco y Negro recibe a Boca, San Martín de Santa Trinidad visita a Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento viaja a Guamini para medirse con Empleados de Comercio, además de El Progreso con Independiente.

Por la Zona “B” jugarán Puan Football Club con Deportivo Argentino, San Martín de Carhue recibirá a Peñarol Pigüé, en Tornquist se disputará el clásico en cancha de Automoto, Unión Pigüé espera a Racing y Sarmiento recibe a Tiro Federal de Puan.

Con los resultados registrados la tabla de posiciones en la Zona “A” tiene como único líder a Boca con 19 unidades, luego está San Martín de Santa Trinidad con 17, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano están con 16 unidades, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento están con 13 puntos, El Progreso está con seis, con cinco puntos se ubican Peñarol de Guamini y Atlético Huanguelén y cierra Empleados de Comercio con cuatro puntos.

En la Zona “B” es puntero Sarmiento con 21 puntos, San Martín de Carhue tiene 18 unidades, Unión de Tornquist está con 14, con 13 puntos se ubican Tiro Federal de Puan, Peñarol Pigüé y Racing está con 13 unidades, Automoto tiene once, Puan Football Club esta con cuatro y cierran con tres puntos cada uno Deportivo Argentino y Unión Pigüé.