24/06/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo se juega la decimo cuarta fecha del Torneo Apertura.

Tiro Federal de Villa Belgrano con Boca Juniors el partido que relata la Radio. Hay fútbol en Pueblo San José y en el Parque de las Tres Avenidas. Blanco y Negro viaja a Guamini y El Progreso a Huanguelén.

La décimo cuarta fecha del Torneo Apertura, quinta de los desquites, se jugará este domingo en sus horarios tradicionales de las 13 hs. en reserva y las 15 hs. en primera división.

El partido que en Villa Belgrano jugarán Tiro Federal con Boca Juniors será el relato central del Equipo Deportivo de La Nueva Radio Suárez, aunque además habrá futbol en Pueblo San José y en el Parque de las Tres Avenidas, mientras que dos conjuntos de nuestro medio, El Progreso y Blanco y Negro, jugarán fuera de nuestra ciudad.

El programa es el siguiente:

Por la Zona “A” juegan Blanco y Negro que visita a Peñarol de Guamini, Independiente espera a San Martin de Santa Trinidad, Tiro Federal recibe en Villa Belgrano a Boca Juniors, El Progreso visita a Atlético Huanguelén y el líder de la zona, Deportivo Sarmiento, recibe a Empleados de Comercio.

En la Zona “B” se enfrentarán Tiro Federal de Puan con San Martin de Carhué, Unión de Tornquist espera a Deportivo Argentino, en Pigüé se juega el clásico en la cancha de Sarmiento, Automoto visita a Unión Pigüé y completan Racing con Puan Football Club.

La Zona “A” es único puntero Deportivo Sarmiento con 31 puntos, seguido por Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Villa Belgrano con 24 puntos cada uno, luego está Boca Juniors con 20 unidades, Blanco y Negro está con 19, luego San Martin de Santa Trinidad y El Progreso tienen 16 unidades, Independiente está con 10 unidades, Empleados de Comercio y Peñarol de Guamini cierran con 8 puntos cada uno.

En la Zona “B” son líderes Racing y Peñarol de Pigüé con 25 puntos cada uno, Unión de Tornquist está con 24, San Martin de Carhué reúne 22 unidades, Automoto está con 17, Puan Football Club y Unión Pigüé reúnen 16 puntos cada uno, Tiro Federal de Puan y Sarmiento están con 13 unidades, cierra Deportivo Argentino con 12 puntos.