28/05/2017DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo se inicia la segunda rueda del Torneo Apertura.

El Equipo Deportivo de la Radio relata desde Villa Belgrano el partido que sostendrá Tiro Federal con Deportivo Sarmiento. En Santa Maria El Progreso recibirá a Boca y en Pueblo Santa Trinidad San Martín a Peñarol de Guamini. Blanco y Negro viaja a Huanguelén e Independiente a Guamini.

Se pondrá en marcha este domingo la segunda rueda del Torneo Apertura de la Liga Regional, encuentros que comenzarán a la hora 13:30 en reserva y las 15:30 hs. en primera división.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará en Villa Belgrano donde se enfrentarán Tiro Federal y Deportivo Sarmiento, jugándose además otros dos partidos, uno en Pueblo Santa Maria y el otro en Pueblo Santa Trinidad.

Otros dos equipos de nuestro medio jugarán fuera de la ciudad, Blanco y Negro en Huanguelén e Independiente en Guamini.

La síntesis de la programación es la siguiente:

Por la Zona “A” en Villa Belgrano juegan Tiro Federal con Deportivo Sarmiento, Independiente visita a Empleados de Comercio, El Progreso recibe a Boca, Atlético Huanguelén a Blanco y Negro, mientras que San Martín de Santa Trinidad jugará de local frente a Peñarol de Guamini.

Por la Zona “B” se enfrentarán Sarmiento con Racing, Unión Pigüé espera a Unión de Tornquist, Peñarol de Pigüé visitará a Automoto, San Martín de Carhue jugará con Puan Football Club y Deportivo Argentino visitará a Tiro Federal de Puan.

En la Zona “A” hay tres lideres, que son Boca, Independiente y Tiro Federal de Villa Belgrano con 19 unidades cada uno, luego está San Martín de Santa Trinidad con 17 puntos, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro están con 16 unidades, mientras que mas abajo cierran Atlético Huanguelén con ocho, El Progreso esta con seis puntos, Peñarol de Guamini tiene cinco y Empleados de Comercio está con cuatro puntos.

En la Zona “B” el cómodo puntero es Sarmiento con 24 unidades, San Martín de Carhue está con 21 puntos, Racing esta con 16, Unión de Tornquist y Automoto están con 14 unidades, luego con 13 puntos cada uno Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé con 13 unidades, Puan Football Club está con cinco puntos, Deportivo Argentino está con cuatro y cierra Unión Pigüé con tres unidades.