25/03/2018DEPORTES

Fútbol de la Liga Regional. Este domingo se completa la segunda fecha del Torneo Apertura.

Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad, relato de la Radio. En Pueblo Santa Maria El Progreso recibe a Blanco y Negro y en Villa Belgrano Tiro Federal espera a Independiente. Boca Juniors viaja a Guaminí.

En los horarios de las 14 hs. en reserva y las 16 hs. en primera división se completará este domingo la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.

En realidad, la programación ya se inició en la Zona B con el partido que jugaron Unión de Tornquist y Sarmiento, ya que el conjunto serrano está participando del Torneo Federal C y este domingo recibe a Estudiantes de Olavarría.

En nuestro medio habrá tres encuentros, ya que habrá futbol en el Parque de las Tres Avenidas, Villa Belgrano y Pueblo Santa Maria, mientras que un conjunto suarense, Boca, viajará a Guaminí para jugar de visitante.

El Equipo Deportivo de la Radio relatará el encuentro que sostendrán Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad, pero como es tradicional habrá una amplia cobertura de toda la fecha futbolística.

El programa de encuentros será el siguiente:

Por la Zona “A” se enfrentarán El Progreso con Blanco y Negro, Empleados de Comercio recibe a Boca Juniors, Deportivo Sarmiento espera a San Martín de Santa Trinidad, Blanco y Negro visita a El Progreso y completan Atlético Huanguelén con Peñarol de Guaminí.

En la Zona “B” se enfrentarán Automoto con San Martín de Carhué, Peñarol Pigüé que visita a Puan Futbol Club, Racing se mide con Deportivo Argentino, mientras que Unión Pigüé juega contra Tiro Federal de Puan.